Trucaje riejurr

MIra tengo una rieju rr del 2000 i le quiero poner lo más cañero, que ande muchísimo. Cilindro, tuvo, acrburador, rotor,...
Respuesta
Ponle... atiende después a las aberias, cuidala, piensa que no esta nada preparada para aguantar ni 120 km en cada recta.
Que le pongo es que no me as dicho nada. Por favor knt
Ok gracias, ¿esto del top lila es el top rojo no?
Le entra un top lila si es minerelli. Un dll orto mismo de carburadr y un tun yo le metería. Alrededor de 400 euros largos .
Puedes ponerle un cilindro 74 un 21 de carburador, unas laminas y un tuvo por debajo. Después transmisión que no aguantaría. Discos dembrague que valen muy poco también sino patinaría. No es aconsejable trucarla mucho.
Que cilindro, carburador i tuvo me aconsejas para que tire mucho, he oído algu de un metrakit pro race. No se i cuanto me costaría más o menos
Top rojo no lo había oído, aunque ahora que lo pienso en alguna moto he visto alguno me parece, yo me refiero al también llamado rosa.
¿Si me parece que el rosa i el rojo es el mismo bueno pues le pondré el top rosa un 21 dellorto i un tun?, una cosa que es mejor el tun o el yasuni cross hm
Ok muchas gracias
Depende para que cilindro sea, lo bueno es el conjunto. Creo que para un 74 el yasuni esta muy bien, en cambio para un 80 o así, en esas motos que tienen un "puntillo" más, es mejor el tun.