Yamaha o aprilia

Hola, voy a comprarme una moto y no me decido entre la yamaha tzr de 50 o la aprilia rs de 50.
Podrías decirme más o menos como es cada una y darme tu opinión sobre cual cogerías
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del modelo de rs 50 que te compres te diré por cual me inclinaría
Si es el modelo antiguo el que lleva basculante monobrazo me gusta más osea el famoso modelo chesterfield. Si es el modelo moderno con el colín redondeado pensaría un poco más en la tzr pero más que nada por estética porque las dos motos comparten motor, diseño del chasis y parte ciclo son muy parecidas en la parte técnica así que en este caso solo tendría en cuenta la estética. Aunque te repito que si el modelo de rs es el modelo antiguo, me gusta más ese modelo que ningún otro.