Derbi gpr

Me he comprado una gpr nueva i quería saber donde están todos los topes porque en el taller no me los kitan todos, quería saber también que le hará falta para que me coja por lo menos 120km/h o un poco menos porque de serie dicen que solo pilla 90 sin tener que trucarla que sino mis padres si se enteran que la truco me matan fijo, muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Pues el tope que tiene esa moto lo más seguro que es el tubo de escape, eso se lo cambias i la moto ya tiene que caminar mucho más porque el de serie retiene mucho, bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.