Sonic blanca

Hola buenas Soy nuevo en esto y me gustaría saber como hacer un buen rodaje de una sonic .. Para que vaya Canela Bueno un Saluda y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hla, pues te comento echarle aceite 100%sitetico, luego cuando este fría, arrancarla y dejarla en ralentí sin acelerar unos 2 min. y luego no ir siempre a fondo, ir progresivamente, y soltando el gas de vez en cuando, no ir siempre a un mismo ritmo... ya con eso... y echándole un chorrito aceite dentro de la gasolina... que suelte humo por el escape en frio... venga espero haberte ayudado.