Sonic blanca

Haber gracias por la onfomacion pero también me gustaría saber que tengo que hacer para un buen rodaje...
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira te consejaría que no le des mucho los primeros 50 km o así, también que subas cuestas casi todo el raot pa que tenga fuerza, serian 50 km despacito 40 50 y luego darle poco a poco, kn eso aras un buen rodaje, también te aconsejo que antes de sakarla la tengas en ralentí un par de minutos pa que se caliente el motor y baya mejor, un buen aceite cómo el castrol scooting y controlarle el anticongelante y eso venga