Sonic blanca

¿A gracias por la información bueno cuanto me saldría más o menos tu que tiendes de esto un Yasuni R un carburador 17.5 y los rodillos? ¿
Bueno pero los rodillos que hay que hacerle es que n oentinedo mucho de esto que hay que quitarlos o kee eng gracias Un SalUdo

1 Respuesta

Respuesta
Aber te saldría en total más o menos aber 150 tubo 80 karbu y rodillos 15 cómo mucho y luego poner en total 245 sin mano de obra luego ya la mano de obra, lo de los rodillos seria cambiar los rodillos y ponerle o más ligeros o más pesados. Venga saludos