Carburador para senda

¿Buenas pues tengo una senda r-2000 y no se que carburador ponerle un amal 18 u un dellorto 18 cual es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Hla buenas, pues más que un carburador, yo le pondría un escape un yasuni r1 o un r2, y luego ya le mandaría un carburador, pero sin cambiarle el tuvo, no notaras nada. Pero de todas formas, el 19mm arreche es muy bueno, mejor que los 18mm. Yo me olvidaría de los 18 y le pondría un 19mm que camina mejor, pero y te digo cambia el escape que notas más mejoría. Venga un saludo y espero haberte ayudado.
¿Bueno llevo un yasuni cross pro dicen que los amal se descarburan muy fácilmente no?
Hla, pues que yo sepa, si regulas bien el arreche no se te desregula. Ya que lo que comentas es algo casi imposible. Sino piénsalo un segundo para que veas. Si le cambias el chicle de bajas el chicle de ahí no se va a salir, y si ajustas el clip de la aguja y el chicle de la aguja tampoco se va a salir, lo único es cuando regulas el tornillo de bajas, pero el tornillo ese no se suele mover. A no ser que la moto valla muy pasada de RPM pero aun así es muy raro. Pero de todas formas si no te gustan los arrche te puedes comprar un dellorto que es lo mismo. Pero bueno. Espero haberte ayudado y perdón por el retraso pero tuve de viaje. Venga un saludo
¿Ahora ya tengo un dellorto de 19 un poquito tarde no? Y los arreche si que se descarburan que 1 amigo mio lleva 1 en una beta y siempre esta en el mecánico a carburar