Sonic blanca

Wenas lo que keria saver era que k k le puede poner pero sin trucarla muxo es decir ami me gustaria un tubo y un carburador nada mas seria de tubo una yasuni R para fuerza y el carburador 17.5 tu crees que me ira bien asi o le tendria que poner algo mas otra cosa xupara muxo de Gasofa si le pongo el 17.5 weno creees que es mala eleccion lo que kiero poner alliudame un poco ten 4encenta que no la kiero trucar muxo weno pos nada acias

3 Respuestas

Respuesta
Pues yo creo que as hecho una buena elección la moto te tiene que ir mucho mejor por que el tubo el yasuni r para llevar la moto de casa o con variador o carburador o alguna cosa de estas ba muy bien, i ademas creo que es homologado y todo este tubo, i de carburador pues el 17,5 también te ira bien, i no se lo que tragara más pero algo más tragara de gasolina, i lo que también le tendrías que poner para ganar un pokilllo de salida es unos muellecitos de embrague un poco más duros que los de fabrica para que la moto revolucione más antes de salir i eso es barato como mucho 10 euros, pero no te pases de duros los muellecitos sino tendrás que darle demasiado gas para que empiece a salir. Bueno kulakier duda ya sabes venga dew un saludo.
Respuesta
Pues mira kn eso t iría bn pero si le pones unos rodillos iría mejor si le pones de menos de 5gr es pa velocidad y si le pones de más de 5 para fuerza t ekonsejo que le pongas un intermedio 5gr o así estaría bn, podrías ponerle una korreao de transmisión hebo, correría un poco más. Creo que así vas muy bn si kiers algo más esoti aquí venga saludos
Respuesta
-1
Esta bien lo que quieres poner, el tubo también se puede trabajar, cuanto más largo es el caño desde la brida hasta la entrada del primer cono mayor va a ser el torke a bajas vueltas.
Pecho35