Pumita

¿Hola tengo un ciclomotor pumita y me gustaría que me mandes los cruces que le puedo hacer a un cilindro BRN 65 que tiene 6 transfers.y si a cada tranfers hay que darle diferentes grados?. Desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me llamo juan pablo clasen mi correo es [email protected] estoy conectado todo el tiempo .todo depende del dinero que tengas es la velocidad que vas a levantar, sabiendo eso agranda el carburado original a por lo menos 16mm mínimo y el flater agrandalo como puedas dado que es un material pastoso y si podes cambiale las laminas del flaper por laminas de carbono sino tienes dinero y el flaper se puede desarmar
Y las laminas son de acero agarra un micromitro y de la medida original le sacas a lija 1/4 parte de espesor con eso mejora bastante los grados relación de compresión 11-1 no mucha porque rompes todo porque debes tener biela común si tienes la otra con jaula de plata dale 12-1 con con 189 escape y 129-hasta 135 ad vuela pero no subas más el escape porque rompes mucho con esos grados debes tener desde la tapa hasta donde habré el escape 23mm no hagas que patine el centrigufo logras mejor resultado si bajas el piñon a 8 dientes y pones 33 de corona anda a más o menos 85 pero sale escarbando con esos datos espero que te sirva mi experiencia saludos y usa casco suerte