Trucar

Tengo una rieju rr y quiero ponerle un rotor y un pulmón cual me aconsejas y precio

1 respuesta

Respuesta
Un rotor no te aconsejo por que muchos no dejan tener luz pero si kiers un selletra rojo, en animotos.com enkontaras, luego un pulmón creo que es una tontería si keirs trucar la moto ponle, un 17,5 dellorto o un 19 kn un yasuni hm, emba¡Rague reforzaos tjt, si kiers más un top negro kn un 21 u el escape el mismo luego yo cambiaría biela reforzada. Aber el rotor es bastante karo te puede costar creo que son 150 y el pulmón no me acuerdo de precios luego aber marcas de pulmón creo que ai metrakit si ai ponle que es bastante bueno, venga saludos