Duda sobre la compra de moto jog-r, sonic o zip

Hola estoy pensando comprarme un ciclomotor y quisiera saber cual me aconsejas es cuanto a mejor motor y durabilidad, sobre todo de la jog-r, la sonic y la zip. Si ay otra que tenga buen motor me la dices, ¿a y también aparte de buen motor y que no de muchos problemas cual de las tres andaría más de serie o con algún escape?
Gracias adelantadas
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hla pues yo me kedaria o con la jog, pero la "rr" o con una yamaha aerox. Ya que de las que comentas la que más estabilidad tiene es la jog, por qué es de la casa yamaha y otra mejor que la jog es la aerox. Luego en el modelo jog, la jog rr es mejor que la otra ya que la rr trae más caballos y un motor por agua. Y bueno pues nada que para mis gustos, tanto en estabilidad que juega un gran papel, como en motor, y durabilidad es la casa yamaha y especialmente enumeradas de mejor a peor, pues la aerox, jog y la neos. Así que ahora elige tu. La aerox va muy bien de casa con un escape y un carburador y quitándole los retenes... así k... venga espero haberte ayudado.