Trucaje yamaha aerox

Buenas me quiero comprar una yamaha aerox i iero azerle un buen trucaje el problema es que no tengo mucha idea si pudiera enviarme una lista de objetos para mejorar en trucaje mi moto se lo agradecería a poder ser con la lista de los precios ej:(carburador, filtro, tubo...)

1 Respuesta

Respuesta
Hla, pues un consejo, dejala a 49cc, ¿y ponle solamente un escape yasuni racing "R" sale sobre 150?, ¿Luego un carburador 19mm dellorto o un arreche que sale sobre los 60?. Luego le quitas el filtro y la dejas sin filtro, y le pones un variador malossi mhr del 2005. ¿Qué sale sobre los 110? Y ya con eso te ira bastante bien la moto, cojiendote 100km/h largos por el cuentakilómetros de la moto, y lo mejor que no te dará fallos. Te cargara la batería y todo eso y no tendrás fallos, y no estarás con tantos rollos que si le pones un 70cc. Bueno espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, aquí estoy.