Mi primera moto

Olaaa! SOy una chica de 15 años y me gustaría comprarme una scooter 50cc para usarla en la ciudad.
Sería mi primera moto, ya que hace muy poco que he aprendido a conducir.
Estaba pensando en la yamaha aerox 50cc, pero algunos de mis amigos me han dicho que no me la compre porque tiene la rueda muy pequeña y tiene muy poca estabilidad.. Y si es la primera es fácil que me caiga.. Pero creo que me la comprare igualmente.. ¿hago bien?
Contestame cuando puedas..!
Muchas gracias!
Respuesta
Eso de tener la rueda pequeña es igual en todas las scooters ( menos estabilidad), pero como primera moto siempre me elegiría una de marchas, luego según tus gustos te podría ir recomendando, aunque si te compraras una scooter la aerox no esta nada mal

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Je je sin duda la scooter más estable que hay es la beta ark y te lo digo por experiencia. Tiene un motor muy resistente es muy estable cuando plegás y a altas velocidades ni se inmuta :). Allá tu! Suerte y no t caigas que duele! Si quieres algo más scribeme a [email protected] o me agregas
Respuesta
No dudes en esa moto y cogela seguro es la mejor scooter que hay para mi gusto y estabilidad no le falta venga reina a por ella