Senda R 98, Yasuni Racing

Hola Derbi! Poseo una senda R, que era de mi hermano y llevaba un thrower, ahora le e puesto yo un Yasuni Racing, ¿crees qué he hecho bien? La semana que viene me pongo un manillar de competí, ¿si mi senda es verde que color me aconsejas que me ponga el manillar? Yo había pensado en gris aluminio metalizao, pero... Que ganaría si me canviara las laminas, ¿por unas de carbono? ¿Se notaria mucho el cambio? Ahora la moto lleva un piñon de 14 dientes, que plato me aconsejas con un piñon de 14 dientes, para que tenga bastante estirada, ¿y algo de fuerza? Yo había pensado en un plato de 48 dientes, porque el que yebo ahora es de 53 y... ¿tu qué dices? Ahora la moto en bajada me coge los 110Km/h, estrujándola a tope, es normal, ¿o me tendría que coger más? ¿Con el plato y las laminas más o menos cuanto me cojeria?
Contesta a todas mis preguntas por favor!
Un saludo Derbi, y gracias!

1 respuesta

Respuesta
El thrower ese no lo he oído en mi vida, no creo que sea muy bueno, el yasuni ya esta mejorcillo, pero sin DUDA alguna el que mejor va es el Pura (fabricado en Elche), pero si ese no puedes conseguirlo también t vandria muy de cojones el Zen de competición y el Jacen, el color no lo se cada uno sus gustos, pero ese metalizao que dices no estará mal, con lo delas laminas para ponerle una caja de laminas tienes que ponerte un 24 de carburador, y de todas formas no se yo si se notaria eso mucho... porque yo cuando me quede la de mi hermano ya las llevaba puestas, un 53 no puedes llevar porque solo hay num pares, como mucho un 54, si llevas eso con un 50 k le pongas ya t estirara bastante más, pero también t va a perder fuerza... bueno con un 50 de cilindro k me imagino k llevas ala moto no le puedes pedir mucho más... agas lo k agas tu no le vas a notar casi nada, ahora si quieres notarle mucho cambio solo tienes k cambiarle el cilindro por un Airsal de 74cc vale unas 20000pts más mano de obra, el tubo t puede valer, ¿un 24del´orto (k es bueno bonito y barato)13000pts y ponerle un 44 de plto ok?