Sobre carburación

Tengo una tzr con un 21 oko, tengo un problemillad e carburación, la moto va muy bien en todo, lo único que creo que va muy fina, resulta que el tornillo del estrangulador del aire lo apreté a tope y luego le kite vuelta y media y ahí e estado jugando, la moto no se ahoga ni nada pero me gustaría que estuviera un poquito gorda para que exista menos riesgo de gripaje. Para ponerla más gorda mediante la regulacin del estrangulador del aire como lo tendría que acer, ¿apretándolo o aflojandolo?
También tengo un problemilla que es que cuando pongo las laminas malossi de carbono la moto me baja muy lento de revoluciones, ¿eso a que puede ser debido?

3 Respuestas

Respuesta
Pues si lo que quieres es que le entre más gasolina pues súbele la aguja esa que esta donde la guillotina del gas, esa aguja tiene unas ranuras i un clip, pues tu le metes el clip en una ranura más abajo de la que esta i ya esta, i ya le entra más gasolina. O sino con lo que tu dices del tornillo ese, eso es para regular el aire si se lo desapretás `pues le entrara más más aire i también un poquito más de gasolina, pero luego a lo mejor se ahogara si le entra mucho aire o eso. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.
Respuesta
As probado a bajarle el ralentí
¿Entonce a las laminas que le pueo acer para que me baje más rapido o es que son así? Es que le acelero y se me queda un ratillo acelerada como si tuviera el acelerador dado
Cuanto más fina mejor nada de gorda porque así la fuerzas lo de las laminas es debido a que estas abren antes de las de serie y por eso va más alta de revoluciones
Respuesta
Si va fina yo no la tocaría, es mássi quieres que vaya másañta de aceite toca laregulación que va en la bomba de aceite y le das más paso. Si no sabes como hacerlo un remedio bastante eficaz es ponerle un chorrito de acete directo al depósito. Sobre láminas alser de carbino la propia admisión abre las láminas y deja pasar gasolina aún estandoel puño cerrado, con lo cual le cuesta más de bajar devueltas.