Tengo 2 problemas kn mi beta rrt azul

Buenas toni mira yo te quería preguntar 2 cosas. Mi beta lleva de cilindro un 80 hebo un 21 del orto y un r por arriba ahora te pregunto que le puedo poner para que vuele rotor, ¿biela cigueñal laminas? Contestame a eso y dime marcas . Luego otra pregunta tengo que pasarle la revisión del ruido y con lo que llevo no me la pasa que le ago para que no pase de 91 decibelios bueno máquina me e pasado un poco hablando deu explikamelo todo bien y dime marcas y si puedes precios venga

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo lo dudo e que pase la revisión, pero todo es probarlo si la moto quieres que no suene pues a la revisión la llevas con el filtro de casa i tubio de serie i a lo mejor la pasa aunque la moto ira super mal pero solo sera para pasar la revisión eso, i si quieres que la moto sea un pepino pues cilindro ya llevas ahora te falta cigueñal métele un hebo que ban bastante bien y no son muy caros, también ya que abres el motor para meter el cigueñal cambiale los cojinetes de cigueñal i le metes unos más buenos que salen por unos 30 euros, métele una caja de laminas con laminas de carbono que salen entre 25 i 50 euros, discos de embrague métele unos tjt i muellecitos más duros también i salen por unos 50 euros luego métele un escape bueno de competición como un yasunir. 3 matra kit pro race o scr corsé, i métele un piñon más grande i plato más pequeño i de encendido le metes un rotor el kundo pvl el analógico o el digital eso depende la pasta que te quieras gastar, i si puedes métele un 24 de carburador i la moto caminara más. Mira en esta página y hay te salen precios www.animotos.com,bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.