Nsr 125 r

Hola! Me acabo de comprar una Nsr 125 r del año 93(la ultima version que va del 93 al 2004 con la misma estética)y en 6 no me pasa de 140... Había oído que cogía más la moto.
Me gustaría saber si esa es la velocidad punta o sea algún problema.
PAr amas datos, uso gasolina super 95, esta toda de serie.. Tiene 26000 kilómetros. Aceite Motul sintético(el más caro).
Gracias
Respuesta
No olvides que es una 125, y 140 de punta no está nada mal, ten en cuenta que la cbr 125 le cuesta llegar a esa velocidad punta.
Te aconsejo que no te fíes de lo que diga la gente, porque normalmente siempre se exagera un poco en el tema de las velocidades punta.
De todas formas volviendo al tema técnico puedo aconsejarte, si no lo has hecho ya, que con los km que tiene le hagas un cambio de pistón, o al menos de segmentos. Además no le vendría nada mal una buena limpieza de carburador y escape, lo cual podría ayudar al motor a estirarse algo más.
También debes tener en cuenta tu peso y tu volumen, no correrá lo mismo con una persona que mida 1'60 que con uno que mida 1'80, en los motores pequeños esto se nota bastante.
No te obsesiones con velocidades punta, una 125 a 140 ya está bien... si no... ¿cuánto esperas de la Hayabusa 1.300?. Cuídala, mímala, y disfruta!.