Sr replica

Ola tio m acabo d comprar una aprilia sr replica de rossi y sta bein xo m gustaria q tirara mas y q pillara mas punta.q le puedo poner y q no m salga mu caro?
Respuesta
T recomendare algo barato pr efectivo... Un variador Tecnomoto Varioplus o un TJT (el más sencillo que no lleva rampa exterior) Con esto conseguirás más aceleración y algo más de punta, si quieres puedes acompañarlo con un escape, por ejemplo un Yasuni Z o R. Si quieres ir más allá ya puedes montar desde cilindros de 70, trnasmisiones secundarias, centralitas, embragues, carburadores, hasta lo que desees, pr con lo que t he dicho tu moto ira finita y quizás incluso gastara algo menos de gasolina... Espero haberte ayudado! Saludos en V! Ante cualquier duda házmelo saber e intentare ayudarte ;-)