Aerox de paquete

Hola te voy a acer una pregunta un poco bobita pero me interesa fleje. Me van a comprar una aerox de paquete y como es nueva tendré que hacerle el rodaje. ¿Cómo debería hacerle el rodaje pa no desgastar el cilindro y pistón mucho? ¿En cuántos km se le puede quitar las reductoras? ¿Cuál es la velocidad recomendada para hacerle el rodaje? Bueno gracias adiós
Respuesta
Si la moto te la dan con los topes dale sin miedo eso esta por algo con 500 km de rodaje es más que sobra eso si bien de aceite y si te la dan sin ellos a medio puño sin pasarla de 60 y subiendo cuestas no la fuerces con 2