Tun o scr corsé ¿?

Saludos expertos!
Un amigo con una rs con top lila carburador 24 filtro quiere cambiarse el tubo.
El tío ta entre un tun de competición y un scr corsé racing line, y no se decide.
Me gustaría que me ayudarais un poco en eta decisión y si puede ser hablarme dl precio o alguna página donde lo diga.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues si vives en ciudad no ace falta que mucha fuerza la moto, si no as de subir cuestas yo me pondría el tun de competición de dos balas. Pero si que le eche mezcla de aceite bueno al 3 x cien porque ese cilindro saca muchas prestaciones y con ste tubo al alargar más la marcha es fácil que gripe. Pero si le echa buen aceite y no le estruja siempre le durara