Rmx

Ola tengo una rmx de serie del 98 y kisiera saber ke le podria acer pa k kojiese mas de lo k koje aora llaneand kasi los 90. Tiene un 12 50 recien puestos. Muchas gracias kontestar kuanto antes es urgente

1 Respuesta

Respuesta
¿Eso qué pone 12 50 es el piñon y el plato? Síes así, si quieres que corra más auméntale el piñon y disminuye el plato, si vives en ciudad o en un sitio llano yo me pondría un 13 y un 48 oun 14 y un 48 le costara cogerse pero correrá más. Ponle un yasuni un 16 amal o un 17'5 dellorto y un filtro. Todo eso si te quieres gastar más dinero comprate un 74 metrakit con bielas cigueñal y cojinetes.
Hola pues mira vivo en un sitio montañoso, la mía de serie trae un 18 mikuni y quería saber si podría quitarle la admisión direkta afilar transfers etc... y saber también que escape me aconsejarías de los pocos que ay para el motor suzuki, y kn que le podría acompañar pa que me corra más, a tmp quiero perder aceleración porque como te e dicho vivo en un sitio con muchas cuestas y bastante empinadas venga gracias