Duda sobre el cilindro

Quería preguntarte como es eso que el pistón ai que dejarle luz sobre el cilindro como se hace. ¿Le quita compresión?. ¿Le da más velocidad o es para que no se pegue el pistón nomas? Si podes mandame apuntes a [email protected] gracias saludos
Respuesta
Al pistón se le da una luz entre este y el cilindro de 0,08mm si es de aluminio para darle lugar a la dilatación por temperatura.
Pecho35
¿Lo agrandas 0.08mm y nada más o ai que hacer otra cosa?
No, la única precaución es ponerle un juego de aros nuevos para que selle bien.
Disculpa la demora
Pecho35