Recuperar gs500e

Saludos. Quisiera volver a poner en marcha mi vieja gs 500 e, pero no se por donde empezar. Necesitaría hacerme con el libro de taller o algo parecido. La tengo sin faro y con los cables de los intermitentes y demás colgando. Le tengo aprecio a la maquinilla esta y quisiera volver a montarla. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es, que lo mejor que puedes hacer es conseguir el manual de la GSE 500 del año exacto que sea la tuya, puesto que ahí tendrás, desde el mantenimiento, los reglajes, despieces, incluso la instalación eléctrica: TODO. Te remito a una librería especializada en el mundo del motor. No te garantizo que tengan el manual que tú necesitas, pero haciendo una llamada podrás averiguarlo, y, de tenerlo, podrás pedirlo para que te lo envíen por correo, contra reembolso. Yo pedí el manual de la Honda CBR 600 F del ´93, y por 2.800 pts me lo enviaron en un sobre a casa en menos de una semana. Los datos son los siguientes:
- LibroMotor S.L.
- Libros, vídeos, manuales de taller. Novedades nacionales y extranjeras. Todo sobre el automóvil y la moto.
Tienen librerías en Madrid y Barcelona. Los datos son:
* Libromotor ; General Moscardó 8 ; 28020 MADRID ; Tel: 91.554.81.95
* Libromotor ; General Mitre 188 ; 08006 BARCELONA ; Tel: 93.417.52.20
Puedes mirar la web: http://www.mediasport.net
O contactar por e-mail: [email protected]