¿Diámetros...?

Tuve un examen ahier más sencillo que tirarse un pedo... Medir un pistón y un cilindro! Pero no me senté bien a medirlos y me salio una décima más grande el pistón, la cague, lo sé, pero me quede muy pillao con los números... Ayudame por favor... Mis mediciones eran diam.cilind-37,75mm o + un mm no makuerdo y diam. Pistón- 37,8. ¿Esta de culo n?
Respuesta
Pues tío no se que decirte eso siria que lo moberias un poquillo i la cagaste no se.que es lo quieres que te ayude, es que no lo entiendo.
Nada compañ merci ya lo aclaramos con la clase, se ve que a muchos les paso lo mismo, se ve que el pistón por la parte de debajo los segmentos es más grande que por arriba, el kbron del profe nos hizo medirlo por ahí i el cilindro por la parte superior para que nos hiciéramos la olla... un saludo