Tzr con motor cagiva mito o aprilia rs

Hola tng una tzr trucada a más no poder y quería saber cuant cuesta el motor de la cagiva mito y el de la aprilia rs de 125, ¿se podría acoplar sin problemas o hay que modificar los anclajes para el motor? Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo he tenido puesto uno de gpr125 en mi tzr y si que tienes que cortar las barras del chasis y soldarle unas patillas nuevas donde agarrar el motor de precio no se decirte pero depende de donde lo saques lo mejor de un desguace bueno espero que esto te valga