Como prepara motor Hispania RYZ 50

Le he rectificado el cilindro de 49 a 65 llevo un 21 amas y un jazen me romperá la biela o el cigueñal de casa

1 respuesta

Respuesta
Si lo rectificaste porque te gripo el cigueñal corre peligro también depende de cuantos km tenga el cigueñal, yo te recomiendo que lo cambiaras si no quieres problemas porque como se te joda la biela o el cigüeñas en si te jode el cilindro y ya son 2 gastos tu veras eso si si tienes pensado cambiarlo ponle uno top son la leche de duros y van muy bien venga espero serte de ayuda y a ver si caen esos 5 puntillos eee jejejeje