Rieju rr

Hola, tengo una rieju de este año de serie, de serie me coge 80-85 y quería que llegase a 100 o más sin trucarla, me han dicho que con un escape tun normal puede coger 95, y que con un yasuni pude llegar a 100. ¿Le podría poner un metrakit? ¿Conoces alguna página para comprar o ver accesorios de moto?

1 respuesta

Respuesta
Hla, pues ponle un yasuni un r1 y para obtener más prestaciones ponle un 19mm arreche o dellorto de carburador, ya con eso te ira bastante bien pasándote de los 100km/h, y obteniendo más fuerza debido al carburador que enrikeze la mezcla. Sobre los escapes mk no te los aconsejo, a no ser que tengas la moto muy preparada y le pongas un pro race, por qué los demás modelos no me satisfacen, prefiero yasuni. Y sobre la pag. pues una de ellas es animotos= www.animotos.com y la otra es www.scootercenter.com enga espero aberte ayudado y si tienes alguna duda aki estoy ;) ahh y si no le piensas cambiar el carburador cambiale el chicle al de fabrica.