Sacame de esta duda

Quisiera comprar una moto 600 c.c.
Mi duda esta entre una suzuki y una honda cual te parece mejor, dime las diferencias de su sistema de enfriamiento, te lo agradecerá tu amigo desde mexico

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin duda pero ninguna es la cbr 600 y si t gusta pues han sacado la replica de rossi pero vamos yo de ti por algo más tienes una pedazo cbr900 pero bueno es cada uno el uso que le valla a dar t aconsejo la cbr pero sin duda no meste que te diga nada más.