Sonic

Wenas maxter qeria saber q opinas de la aprilia sonic gp, y q podria ponerle para trucarla sencillamente como un tubo y unos rodillos.weno gracias espero tu respuesta .adios

1 Respuesta

Respuesta
La sonica es buena, para trucar es sencilla y duradera, como escape en plan barato un yasuni te vale y unor rodillos un poc más pesados para que corra más
¿Unas preguntas más .pero un yasuni r o algún carrera? ¿Y los rodillos de que peso? Venga gracias ads
Eres la polla, venga gracias m ha servido de mucho
Eso de que tipo de yasuni ya depende de tu gusto, si quieres más bajos, altos o medios, yo prefiero más los altos, el de gama carrera.
Como rodillos los polini van bien, hay de dos tipos, los fijos y los regulables que son capsulas a la que le puedes variar el peso vas probando hasta conseguir lo que te guste de respuesta de maquina, porque si pones bolillas demasiado pesadas la moto no acelera nada y si son demasiado legeras el efecto contrario