Beta x-series

Hola que tal, tengo una beta x-series y me gustaría saber como sacarle el mayor rendimiento(tubo, trucaje..) espero vuestra respuesta, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Pues si quieres que la moto te valla bien i que no tenga problemas pues métele un tubo de escape un yasuni o eso i quítale los topes i la moto ya ira mucho mejor i no tendrá problemas. I si quieres trucarla pues métele un cilindro un hebo de un aro que ban muy bien i si puedes pues también cambiale el cigueñal por que lo más seguro que con ese cilindro lo dobles el cigueñal. I si le metes cilindro pues también métele un carburador un 17.5 como mínimo asta un 24 o eso con ese cilindro i luego también le puedes meter laminas de carbono, variador embregue transmissiones etc.bueno cualquier duda ya sabes venga dew.