Deslimitacion honda x8rx

Hola. Tengo una honda x8rx y le he cambiado casi todo y no me corre nada. Me han dicho que es por culpa del cdi pero no se que es lo que tengo que hacerle. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Te cuento que desconozco ese modelo aquí tenemos la honda XR80R tal vez te referías a esta moto, tu moto podría estar corta de relación de piñon corona si notas que los cambios son muy cortos puedes probar de cambiársela, si te parece que tiene un corte de encendido cambiale la caja del cdi prueba con otras tal vez de honda MB100 o de algún escúter honda de algún amigo que te preste el cdi sino debes ir a algún técnico electrónico de motos para que te lo remplace o te lo modifique y le corrija el corte pero ya te digo que lo puedes hacer tu como te explique ya que la mayoría de los cdi son compatibles solo varían los avances, te mando saludos. Carlos02