Enas

Ke grupo kres k daria mas prestaciones a mi aerox?
cilindro metrakit proRace 74cc + escape metrakit proRace + biela&cigueñal proRace + 24oko,mikuni o keihin + correa hebo + embrague TJT reforzado + Variador Malossi
cilindro TopRosa 80cc con Culatin + escape TunCompeticion 80cc + iela&cigueñal top + lo demas lo mismo
kual seria mas fiable y kon kual korreria mas la moto?
Respuesta
Con elprimero igual tienes un pelín menos de riesgode gripary te va a correr un huevo, y con el segundo te vaa correr más pero también ivas atener que cuidarla más