Buenas

Ke grupo kres k daria mas prestaciones a mi aerox?
cilindro metrakit proRace 74cc + escape metrakit proRace + biela&cigueñal proRace + 24oko,mikuni o keihin + correa hebo + embrague TJT reforzado + Variador Malossi
cilindro TopRosa 80cc con Culatin + escape TunCompeticion 80cc + iela&cigueñal top + lo demas lo mismo
kual seria mas fiable y kon kual korreria mas la moto?
Respuesta
Me parece que con el segundo.
Pecho35

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo para mi no hay duda, mk al poder. Nosotros tenemos un amigo que lo lleva ademas también en una aerox y... bueno las de carretera le cogen si están mu trucas, pero las scooter... ni le ven pasar.
Por lo demás los don son igual de fiables y yo creo que correría más con el mk y sonaría mejor.
Respuesta
Pues el grupo metre kit pero descaradamente, te dará mucha más potencia. I de carburador mikuni.