Urgente

Hola mira mi moto es nueva me la e pillao hoy es la rs de 50 del 2005 nueva y resulta que cuando subo a tercera me suben la revolucione y baja de golpe y no tira ni se mueve ni na se apaga entonces eso que e sde los topes o que es que no lo entiendo, porque es nueva

1 respuesta

Respuesta
Supongo que eso de subir i bajar de golpe es que cambias i das gas con el embrague apretado, i cuando lo sueltas en cuestión de segundos las revoluciones bejas en picado... yo cuando la compre no pasaba de 40 km/h es normal tienes los topes, para hacer rodaje, cuando tengas 500 km llevala al mecánico i te quitara los topes notaras un cambio bestial, te tiene que pillar 95 o 100 km/h, espero haberte ayudado