Cilindro airsal

¿El airsal de 2 segmentos es un cilindro duro? ¿Se suele gripar mucho? Si le pongo un 13 de piñon con el airsal de 2 segmentos(porque el de 2 segmentos da más bajos y quiero igualar la velocidad y la fuerza), yasuni cross hm, cigüeñal barikit, ¿oko 21 o 24?, filtro, ¿laminas y CDI cuanto me cojeria? ¿Aguantaría mucho sin griparse con esa preparación? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que se ggripe antes o después depende sobre todo de como la lleves y como la cuides. Si echas un chorrito de gasolina cada vez que repostes, tendrás menos posibilidades de gripar... Los airsal son duros, van dpm, aunque son más duros que potentes, pero rinden que da gusto. Con un CDI bien puesto a punto, unos 130km/h no te lo que uita nadie!