Hola, sy el de la derbi savanah

Hola, una pregunta, ¿cómo puedo limpiar el carburador? ¿Con agua a presión? ¿La bolla es un especie de flotador que hay dentro del carburador? Puedo comprobar si esta bien, ¿si flota en un baso de agua? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues ai liquido especial para limpiar el carburador, si la bolla esta y para que pase la gasolina. Y para ver es esta bn lo único que tiens que acer e smirar aber si esta bn enganchada nada más
Benag asaludos