Escape de competición para un motor mondial, con el que compito en speedway

Soy nico.. Mira yo tengo un motor mondial 50c. C con carburador 12-14, y es toy corriendo en speedway. Quería saber que centrifugo bueno se le puede poner (no importa el precio), yo estoy usando el da-dalt 3 patas, y quería saber si hay un escape de competición para mondial..
Bueno.

1 respuesta

Respuesta
Centrifugo para mi no hay como el dadalt de 3 patas es el mejor.
Escapes hay de jj que son de san francisco córdoba o viana que son de buenos aires y sino se pueden calcular he ir probando como andan. Cualquier cosa charlamos. Suerte gerardo.
Hola de nuevo..
Quería saber que es mejor ponerle el cilindro original de mondial trabajado, un ramela 5 transfer, o un polini..
También quería saber si el centrifugo KTM es bueno..
Y por ultimo voy a armar un motor con carburador 20mm., que es mejor un carburador mikuni, o llevar un del orto 14-12 a 20mm., ¿Con un buena entrada de aire y todo eso?..
Bueno, muchas gracias.. Saludos Nico..
Haber un poco si me llamas por teléfono charlamos mejor.
Cilindro yo y todo el mundo usamos el cilindro ramela de 5 transfer con buster o con tabique aunque este ultimo es más difícil de preparar.
Carburador mikuni 20mm obvio, y si es libre la preparación se puede preparar y se puede usar con un combustible especial que tira que da peste ademas podes poner un power. Centrifugo ktm no conozco debe ser del ktm 65 si tienes unas fotos lo veo pero no lo conozco. Nosotros usamos el dadalt y te digo que lo tengo en un ciclo 90cc para picadas y se la aguanta re bien. Decime cuantos caballos tiran los motores del que gana y cuantas vueltas. El teléfono es 0340415446289. Suerte