Carburador

Te pregunto si un trucaje de 74cc metrakit me podría con un dellorto de 28mm. Ahora mismo le tengo un 19, ¿me cunsumiria mucho más? ¿Me daría más velocidad? Contexta lo más antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Un carburador del 28 es muy grande, y te iva a chupar hasta los últimos putos céntimos, yo le pondría un 24 o incluso un 21, y con el 28 supongo que te daría punta pero no te merece la pena, con un 24 te va a andar más que ahora pero también te va a chupar lo suyo.
Suerte!