Rodaje DERBI GPR50 Racing

Hola, hos comento mañana me dan mi nueva moto y me gustaría que me dierais consejos para el rodaje.
También me gustaría que me dijeseis la velocidad punta que alcanza esta moto.
Respuesta
Mria te akonsejo ke los primeros 300 km no la pases de 40 a los 400 kitarle el primer tope y asta los 1000 kitarle el segundo y de los 400 asta 1000 no pasarle de 60 o asi log kuando te kiten los topes poko a poko ir dandole. Te akonsejo ke agas el rodaje kn 2 personas en la mtoo asi se akostumbrara a muxo peso y kuand ballas a andar solo tendra mas tiro y mas punta. Aber esta mot en circuito la an llegao a poner a 102km/h peroa ti te kojeria o lo mismo omenos benga saludos