Suzuki katana

Hola m acabo de comprar una suzuki katana de 2ª mano que tiene unos 16 mil km. Pero tiene un problema:es que aveces acelera como un tiro y otras veces le cuesta salir pero cuando llega a los 30km/h se embala(¿puede ser que sea porque esta fría no?)Pero es que aveces cuando estoy con ella dandom vueltas(bastante tiempo) al salir se cada sin fuerza, como si no pudiera más, asta que llega a los 30km/h, que se embala nuevamente. ¿Por qué podría ser? ¿Es qué no tengo ni idea y man dicho que puede ser por los rodillos que están desgastaos.que ago? Espero tu repuesta, gracias.(A la moto no esta trucada, solo lleva un leovince zx)
Respuesta
No se, igual tienen razón con lo delos rodillos, pero a mo parecer puede ser por el tubo, porque con tubo suelen perder salida y cuando llegan a cierta velocidad se embala como tu dices, podriaser de eso y si tienes tubo mejor silepones un carburador algo más rande porque a la larga el tubo si no te va a perder lo que te hace ganar ahora, y seguramente con carburador más grande te salga masrapido y se embale antes.
Suerte!