Rieju rr

Tengo una rieju rr y pensaba cambiarle el filtro, quería saber cual es el que mejor le va, ¿tendría qué graduar el carburador no? ¿Podría hacerlo yo mismo o tendira que llevarlo a un mecánico? ¿Tambn qué tubo le ira mejor? ¿Un yasuni o un tabú?
Saludos a todos
Respuesta
Aver filtro le puedes poner un hebo o un metrakit, i no aze falta que la lleves al mecánico porque eso lo azes tu mismo, el mejor tubo de esos dos es el tabi pero no te lo aconsejo porque te fundirá la moto te ara que suba mucho de vueltas i no te correrá, encanvio con el yasuni correrá más venga un saludo