Honda ns-1

Me gustaría saber cuanto corre la honda ns-1 80cc si lleva un tavi puesto, ¿tiene 25000 km y me la venden por 175000 ptes esta bien de precio? No tiene ninguna rallada, me gustaría saber sus prestaciones, si es buena moto si da muchos fallos etz.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que has elegidouna moto muy buena, que sobre todo es muy resistente. Tanto el motor como los componentes son muy duraderos, y aguantan lo que les eches. Sobre las prestaciones te diré que tiene 17cv que con un tavi se convierten en 20, y la punta es de serie 125/130 y con el tavi alcanza los 140. Si has echado un vistazo a la Nsr125 de ahora veras que no hay mucha diferencia, solo en la punta, que esta llega a los 160. La única pega que le puedes poner a la Ns-1 es que lleva unas ruedas un poco justas (90 delante/100 detrás)y con ellas no podrás hacer muchas tumbadas ni exigirle mucha estabilidad a alta velocidad(ten en cuenta que no llega a 110kg con el tanque lleno).
POR lo demás todo va genial;el motor en muy duro, el embrague es MUY raro que de problemas y el cigüeñal y la biela van bastante sobrados, tanto que puedes subir la moto a 125 sin más que tornear un par de milímetros.
Sobre si es cara o no, te diré que el precio es razonable(más barato seria sospechoso)pero, como siempre que compres una moto de 2ª mano, debes asegurarte del estado real de la moto. No te fíes mucho del marcador, echa un ojo a complementos que deben tener un uso razonable(Asiento, estriberas, suspensiones...)no pueden estar nuevas ni tampoco gastadisimas.
Suerte en esa moto y si tienes más dudas (tanto de mantenimiento, reparaciones, trucajes...)preguntame porque esa moto la conozco bien.
¿Si me la quisiera trucar para que fuera un pepino que le tendría que poner? De serie que carburador lleva i una cosa he encontrado por internet que tiene 14 cv de serie, ¿bueno haber que trucaje le podría hacer? Muchas gracias