Honda CB 250 del 2001 Mejorar prestaciones

Poseo una honda cb 250 del 2001. Le he scado 135Km/h no se si esto es demasiado para esta moto, pero me gustaría poder darle mayor potencia y velocidad.
Si puedes indicarme algún tipo de trucaje me lo haces saber. Yo vivo en Valencia ciudad, si sabes mecánicos de confianza que pudieran realizarlo me lo dices.

1 respuesta

Respuesta
Lo principal seria sustituir el tubo de escape por el de serie. Informate de los arrow, dan muy buenos resultados en motos de cilindrada media. Informate también de una subida de cilindrada a unos 300 o 320 cc. Desgraciadamente, no estoy seguro de que trucajes hay para esa moto y no soy de valencia, de todas maneras, casi todos los mecánicos son de confianza, pregunta a otros moteros.
La honda cb 250 lleva dos tubos de escape. No entiendo por qué he de cambiarlos por "él" de serie. Ni que función tendría este cambio en el comportamiento de la moto. Gracias
Es indiferente decir los o el, puesto que se da por hecho que los dos tubos son iguales. El cambio del tubo de escape dará como resultado un aumento de potencia, en toda la gama o solo en altos dependiendo del modelo y marca.