Hyosung comet gt 125 4t

Que tal ya se que no dices nada de trucajes, pero tengo algunas dudillas para mi moto 125 hyosung, quisiera sabes que me recomiendas para que pueda correr un poquito más y que vaya un poco más alegre, la tengo toda de serie y seria de gran ayuda que me dieras algún consejo

1 Respuesta

Respuesta
Haré una excepción.
Si no tienes mucho presupuesto con que le cambies el filtro por un K&N, y un escape tipo arrow o Tavi, ¿ya tendrá más alegría que es lo que buscas no?
Ahora si tienes pasta y quieres caña, cambiale también el cilindro por uno sobredimensionado un 180 c.c y a volar!
La fiabilidad ya no sera la misma, tenlo presente siempre que toques un motor.
Muchas gracias por tu ayuda! ¿Unas preguntillas más que me gustaría saber si cambio el filtro tendré que carburarla verdad? ¿Qué me puede valer un tubo como el que me has mencionado? Y solo por curiosidad que valdría un cilindro sobredimensionado 180c. ¿c? Gracias otra vez por tus respuestas.
A veces no hace falta carburarla, depende de como le siente a la moto el filtro.
Un tubo rondara los 300 euros, y el 180 unos 400.