Rieju mrx pro

Hola tengo una rieju mrx pro quiero truucarla si puede ser sin vanviarle el cilindro podrías decirme que le puedo poner pa que corra 115-120 Km/h ahora me corre 90Km/h i dime que tubos me aconsejas i de esos cual iría mejor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si si le pones lo que te dicho la moto te tirara bastante cuando le pongas el filtro la tendrás que volver a carburar pero no se te olvide después de levantar el pistón hacerle unos kilómetros de rodaje no apures las marchas desde el principio un saludo
¿Si le pongo el yasuni hm cross i el filtro i el pistón me correrá 115 x ai?
Aver lo que puedes ace es levantar un poco el pistón con el mismo de 49 necesitaras a un taller para hacelo y puedes ponerle un filtro de aire si puede ser hebo que van muy bien sobretodo el de esponja y de tubos tienes el yasuni hm cross que es de altos el R DE bajos y medios el yasuni es un poco más caro pero el R va muy muy bien bueno un saludo