Wenas! Una preguntillaa

Hola buenas! Quería saber si quitar el catalizador en mi tzr05 aumentaría en algo la potencia o la velocidad punta, ahora de serie m corre 90-95 en llano, ¿me dijeron que quitando el catalizador aumentaría entre los 0-5km/h, es eso cierto?, y si lo es me podéis decir como se quita detalladamente plis, muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues si mira elkatalizadfor es paar que no contamine pero a la vez ace que la moto pierda un poco de punta, si te soy sincero no se cómo quitarle el catalizador, pero lo que podrías acer es kojer una salida de la tzr más vieja que no tenga catalizador. Venga adioas