¿Cilindro airsal?

Hola quería saber si el cilindro airsal 70cc es bueno pa mi supermotard gilera gsm. En que lugar da más prestaciones, ¿fuerza o estirada? ¿Suele griparse mucho? Cual seria el mejor cilindro pa mi si quiero un poco de fuerza y estirada y que sea fiable(¿qué no se gripe) que cigueñal y que biela es la mejor para mi cuanto cuestan? Sabes en donde se pueden comprar cilindros, ¿cigüeñales y bielas por internet? El cilindro lo estaré utilizando con un tubo yasuni, carburador dellorto 21, laminas, filtro y CDI. ¿Cuánto me cogería a fondo? ¿Tendrá más bajos que la de serie? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El airsal es un cilindro económico que se caracteriza por dar bajos y estirar proporcionalmente, es decir, no dan unos bajos brutales pero tampoco no estira una mierda. Son cilindros, eso si, que gripan mucho, puesto que están hechos de aluminio y su recubrimiento no tiene gran resisntencia como otros cilindros. Mira yo para motos como la tuya, me compraría un Cilindro Metrakit SP de aluminio y un Cigüeñal y biela SP también de Metrakit. Este cilindro, es algo caro, pero es durísimo, suele gripar poco y da unos buenos bajos(bastantes más que los de serie) y estira una maravilla. Es difícil decirte cuanto te cogería a fondo, depende de como la prepares, pero sus 120 no te los quitaría nadie seguro! ¿Pruébalo y ya me dices ok? Venga tío, ya me contaras... Finalizame la respuesta