Aerox yn 50 (2004)

Wenas, me gustaria saber komo haceer k mi aerox corriera bastante sin la necesidad de ponerle un 74, que piezas y cuantos ? Serian en total mas o menos
asias. Salu2

1 Respuesta

Respuesta
Es muy chungo que la moto corra bastante más sin ponerle un 70. Le puedes meter un tubo yasuni el r por 170 euros, luego variador el polini por ejemplo por unos 80, embrague el tjt o alguno de estos por unos 50 euros, i un carburador 17,5 por unos 60 o 70, caja delaminas de carbono por unos 30 métele la kundo o la hebo y transmission 15 por unos 70 euros i con estas piezas la moto ganara bastante pero con lo que más ganara es con el cilindro 70 i luego con cosas de estas i luego si que se notara cambio. Bueno dew un saludo.