¿Me echas una mano? EXPERTO

Saludos, Hace poco se me averió el regulador de mi daelim ns 125 II, lo conseguí arreglar sustituyéndolo por uno nuevo pero desde entonces no me funciona los intermitentes (cambie todas las bombillas por nuevas ) y el indicador de gasolina se ha quedado clavado marcando siempre lleno, ¿me sabrías dar alguna pista de lo que puede pasar?

12 Respuestas

Respuesta
Lo de los intermitentes tendrás que mirar primero el relé de intermitentes y cambiarlo, y el reloj prueba que no sea del aforador del combustible dentro del deposito de gasolina . fuera del aforador tienes unos cable que van por una resistencia en ohnios júntalos y sepáralos si el el reloj no se mueve es que lo tienes averiado .
Respuesta
Bueno comenzá por ver todos los contactos de la batería .
Controlar fusible, y carga de la misma .seguro debe estar, rotas o falta de carga .ok al romperse el regulador anterior se rompió la batería esoi dice la experiencia de la vida . ok cualquier cosita escribime
Respuesta
voy a ir a lo más fácil... ¿has comprobado los fusibles?.
Respuesta
Pos mira lo k as podiddo acer es ke al susutituirlo iwal a tokado algun kable y no marke lso intermitentes. Luego lo de la gasolina se te abar roto el sensor k tiene y por eso markara siempre lleno. Aunke lo de los intermitentes kreo k tmb puede ser por el sistema eletriko benga saludos
Respuesta
Revisión de relés. fusibles, batería... ¿arranca a botón?... yo empresaria por ahí a ver
Respuesta
Si todo esto pasa desde que lo cambiaste es de suponer que es a costa del regulador, ¿esta bien conectado todo?
En caso de que tu respuesta seea afirmativa... ¿estas completamente seguro que el regulador es de las mismas características que el que viene con la moto de serie?, ¿No puede haber sobrecarga en el circuito?
Respuesta
Yo tuve un problema parecido y me resulto ser lo siguiente: hay una cagita cuadrada o rectangular en la que van conectadas las luces, los intermitentes y todo, lo que me paso es que se estropeo, pero la cambiaba y se volvía a estropear, y me di cuenta que tenia un cortocircuito, porque se habían pelado los cables por el roce. Por lo que me cuentas yo creo que es esa caja.
Respuesta
Encantado. Pues bien, el regulador del que hablas, ¿es el regulador de corriente? Pues a lo mejor le pusiste uno que da poca luz, y al tener que alimentar muchas cosas, pues se queda atrás en electricidad, o le pusiste uno que da más luz, y lo que aces es fundir las luces, y el indicador de gasolina. Fíjate en el que tenias antes y coparalo con el que tienes, mira el numero que tiene etc, y luego revisa los cables, y con un tester que sale luz del regulador, y que le entra. ¿Ok?
Respuesta
Yo me miraría los fusibles, es posible que tengas alguno fundido. Con la aguja del depósito mira en el aforador o boya, que puede estar obstruida y se haya quedado en el nivel máximo.
Respuesta
Yo creo que es del alternador o de algo así. O sino al cambiarlo movieron los cables y se tocan entr ellos pero es muy improbable. Mira eso y sino es me avisas y pensamos otras cosas
Respuesta
Lo siento pero no puedo alluarte en eso, lo siento
Respuesta
Deberías fijarte en el flotante del tanque de gasolina si no se rompió, de la única manera que te puede indicar lleno es que se halla puesto a masa, porque es un reostato que cuanto más arriba esta el nivel de combustible más corriente pasa e indica mayor cantidad.
Pecho35