Derbi senda r 2000

Hi!
Tengo una derbi senda r 2000 de cross, con 6000km, le e puesto yasuni racing, laminas de carbono y carburador 19.
-Que tal le iría un filtro de potencia, cual es el mejor para mi moto! ¿Cuánto m costara más o menos?
Contesta bien a la pregunta por favor y dame buena información!
Un saludo!

8 respuestas

Respuesta
Pues el mejor filtro es el malossi o el hebo de esponja aunque el malossi trae una tapa por si llueve para que no se te npare la moto. Te aconsejo el malossi y me imagino que andará por algo menos de 5000 pts pero no lo se fijo.
Respuesta
Hay una cuestión que no dices en tu pregunta que es fundamental, ¿vas mucho por caminos de tierra o por sitios con mucha suciedad en el aire?
Si la respuesta es si, olvidate de ese tipo de filtros porque corres el riesgo de romper el cilindro o, en el mejor de los casos, que te dure menos. La razón es que estos filtros no filtran tanto como los de serie y ensucian más el motor, con lo que el cilindro, el pistón y los segmentos duran bastante menos.
Por el precio no te preocupes;estos filtros los tienes desde 1000ptas, hasta 5000+/-,así que te costara más que te la carburen bien para ellos que la pieza en si. Lo que si debes saber es que, a pesar de que haya distintos precios y marcas, todos te darán el mismo resultado, ya que todos permiten la misma entrada de aire. Lo importante de ellos es que te carburen bien la moto. De todas formas, si decides ponerlo, ve a por uno que tenga algo de proteccion;de los que yo conozco, el Malossi es el que más protección trae, aunque también es el más caro.
Suerte con ese filtro!.
Respuesta
Acerca de lo del filtro, busca en el catálogo de K&N uno que se adapte a tu carburador, pues aunque me dices que es de 19 no me dices la marca.
Luego has de ajustar la carburación pues si no, se te ahogará la moto, y en lugar de ganar potencia la perderás.
Sobre el precio, los filtros K&N suelen andar entre unas 8 y 12.000 ptas.
Respuesta
Que tal bueno lo de los filtros de potencia no lo tengo muy claro por que un filtro de potencia no es más que un filtro normal pero yo creo que lo único que hace es coger más aire con lo cual tienes que carburar la moto para ese filtro y si la utilizas por el campo se te ensucia enseguida y no coge suficiente aire yo no te lo recomiendo pero si te lo compras comprate uno que sea de hierro para que no se te rompa y seguramente que tengas que cambiar el chicle por otro más grande.
Respuesta
Así que quieres un filtro de potencia, ¿no? En realidad un filtro de potencia no hace mucho, algo si, pero no una exhageración. Lo que te va a sonar más la moto. Yo me lo pondría, ya que no es muy caro, no creo que pase de las 3000pts. Asegurate de que no es muy malo, ya que por el filtro se ha de filtrar todo el polvo que esta en el aire para que pueda entrar a la moto, así que andate con ojo. Lo mejor que le podrías hacer a tu moto es ponerle un buen cilindro de 74cc.
Bueno, espero haberte ayudado, hasta la vista. Dew!
Respuesta
Merjo carburador para 49 es un 21 depende de las rpm un 24 para 70cc y un 28 para 80cc t lo digo a ojo, el filtro pues unas 4000 uno de competición todo de esponja pero cualquiera que sea todo de esponja sirve.
Respuesta
Chaval, no me va en absoluto este estilo de escritura, con más faltas de ortografía que letras escribes.
Para darte una buena información tendría que darte tu texto corregido, y creo que este no es el medio adecuado.
Ves con Dios.
Respuesta
-1
Hombre le iría muy bien un EBO son muy buenos y cuesta sobre unas 2300.